.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

jueves, abril 20, 2006

¡Madonna en Concierto!


Nunca he podido explicar mi gusto por la música de esta cantante tan famosa y reconocida mundialmente (independientemente de los escándalos y excesos en que haya incurrido). Personalmente creo que es una persona muy profesional y perfeccionista en lo que hace, y como resultado, ocupa el lugar que la ha mantenido como "Reina del Pop" por más de 20 años consecutivos.

Finalmente la podré ver en concierto, si Dios me lo permite. La cita será en el American Airlines Arena el próximo 22 de Julio. Ya compré mi boleto y sólo espero poder realizar otro de mis sueños!

martes, abril 11, 2006

El perico de la Tia Lilliam

Desde el fin de semana pasado, contamos con la visita de este pequeño amigo: "Abelie". Es el perico de la Tia Lilliam, quien ahora reside en Estados Unidos y lo dejó con su hija. En vista de que ella también se va de visita a EEUU durante estos días de Semana Santa, me lo ha dejado encargado a mí.

Aunque no estoy de acuerdo con mantenerlo enjaulado, no me queda otra opción. A pesar de su tamaño tan pequeño, es hiperactivo y no me cabe la menor duda, que si lo pongo fuera de la jaula, volará en busca de mejores parajes naturales, o se lo comerá el gatiperro del barrio (le llamo gatiperro, por el tamaño inusual que tiene).

Hasta ahora lo que más me ha sorprendido de Abelie, es la forma en que abre las semillas de girasol que se come, y como responde a cada silbido que le hacemos; es como si estuvieramos conversando con él. Sin dejar por fuera, la capacidad que tiene para dormir parado en su propia vara, sin caerse y manteniendo su postura toda la noche...como lo hará?

lunes, abril 10, 2006

Bienvenida Gretel!

Este fin de semana le dimos la bienvenida a nuestra prima Gretel Silva Orellana, quien desde hace mucho tiempo reside en San José, Costa Rica. Nuevamente tuvimos la dicha de reunir practicamente a toda la familia, desde los más viejos, hasta los más delincuentes; perdón, quise decir, los más chiquitines.

Deseamos que Gretel disfrute de sus vacaciones, en esta nuestra Honduras y que ojalá nos visite más seguido. Al fin y al cabo, tenemos mejores y mayores riquezas naturales que las ticas.