.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, diciembre 06, 2013

¡Acción de Gracias entre amigos!



La importancia de las tradiciones reside en lo que ellas encierran! 
Acción de Gracias (Thanksgiving) es sinónimo de agradecimiento, amor, unión, empatía, hermandad y solidaridad, entre otras cosas! Vienen a mi mente recuerdos de mis años de universidad en Estados Unidos!


Este año Dios nos permitió celebrar esta fecha por quinto año consecutivo (puede ser que me equivoque con la cuenta), entre un grupo de amigos muy queridos. Por iniciativa de mi prima Gabriela, hemos mantenido esta bonita tradición, que a pesar de ser "gringa", nos cae muy bien para dar gracias a Dios! El siempre se mantiene fiel y misericordioso con nosotros sus hijos! Dios nos sigue bendiciendo y nos ha permitido realizar proyectos de vida importantes a lo largo de este 2013, que poco a poco se nos escapa como agua entre las manos.


La exquisita cena es resultado de la planeación, cooperación, esfuerzo y entusiasmo de todos los invitados, pero en el fondo, lo más importante es el amor y cariño que nos une! Y esto es lo que más me ha gustado! El amor sigue siendo esa fuerza que logra muchas cosas! Cada detalle de la cena se convierte en un ingrediente importante! 


Veo mis fotografías, y no puedo evitar sonreirle a la vida, y por supuesto seguir agradeciendo a Dios! Gracias prima Gaby por hacer de esta fecha, una muy especial!


Fotografías de Irina Orellana