.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, julio 05, 2013

¡Músico de Nacimiento!



¿Qué serás cuando seas grande? Es la pregunta obligada que muchas veces hacemos a los niños y niñas desde muy pequeñitos. Recuerdo tener muy claro que no sería doctora, y cada vez que se lo confirmaba a mi abuela paterna, miraba su cara con un semblante de desilusión...su sueño era verme vestida de blanco (con una gabacha por supuesto, no con un vestido de novia!).

Al final estudié sistemas y luego administración, pero todavía estoy en deuda conmigo misma. Me siento periodista y fotógrafa frustrada! Tal vez me sentiría mucho más realizada de lo que me siento actualmente. Pero la idea no es hablar de mí, sino de un buen amigo, alguien que sí optó por desarrollar su talento y realizarse en función del mismo, orgullo de muchos, especialmente de sus padres y familiares. Esta mañana mientras leía "El Heraldo" me encontré con una página full color dedicada a Alejandro Discua! ¿Quién logra una página completa estos días? Me refiero a que si no eres político de pacotilla, delincuente o parte de las estadísticas por muertes violentas, muy pocos tienen esa bendición!


Hoy un buen hijo de Honduras, pone en alto su nombre nuevamente! Alguien que pronto estará en un sitial privilegiado, perfeccionando su habilidad y talento musical! Un músico de nacimiento! Felicidades Alejandro!