.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

jueves, septiembre 21, 2006

Sorpresa??

"No hay nada más espantoso que la elocuencia de un hombre que no dice la verdad." Thomas Carlyle
Me sumo este día a la decena de artículos y comentarios que se han publicado en los diferentes medios, tanto a nivel nacional como internacional, con respecto a la revocación de la visa del Sr. Rafael Leonardo Callejas (ex presidente de nuestra Honduras), por parte del Gobierno Estadounidense. Lo anterior como resultado de estar involucrado en "supuestos" actos de corrupción (como dice la mayoría) o posiblemente por estar metiendo sus manos en la licitación de combustibles (como afirman algunos), con el fin de favorecer a una empresa Venezolana. Sea cual sea la razón, la revocación de la visa de Callejas, se ha tomado como un precedente importante que sin duda alguna es sinónimo de advertencia para todos y todas las que siendo servidores públicos y administradores del bendito dinero del pueblo, no piensan dos veces para hacer uso del mismo con fines completamente personales.
Nuestra Honduras merece gobernantes honestos, que velen por el bienestar común. Ya estamos cansados de ver tanta corrupción, mucha gente ha pagado injustamente las consecuencias, muchos otros mueren diariamente sin tener culpa alguna.
Le sorprende a usted esta acción del Gobierno Norteamericano? Que más debemos hacer nosotros por nuestra propia cuenta?
Que se haga justicia, ya era tiempo!

1 Comments:

  • Es una solemne vergüenza que los gringos sean quienes intenten poner orden a los políticos de nuestro país. Como te respondí en mi blog al comentario que me regalaste, el poder judicial en Honduras debe renovarse, así también liberarse de la influencia partidista para poder ejercer una verdadera justicia de carácter imparcial.

    Saludos cordiales.

    By Blogger David Morán, at 9:22 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home