.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, octubre 10, 2008

La belleza de ser niña (y niño)



Quisiera quedarme chiquita
y mostrar al mundo quien realmente soy,
sin miedos al que dirán,
sentir que todos mis sueños,
los puedo lograr.

Quisiera quedarme chiquita,
y no guardar rencor,
olvidar el mal que me hicieron,
poder siempre jugar.

Quisiera volver a ser niña, y dejarme arrullar,
sentirme segura...volver a volar.



Fotografía y Líneas: Irina Orellana
Modelo: Fabiana Zelaya

2 Comments:

  • Irina, totalmente de acuerdo con este escrito. Hay gente que quisiera volver a la adolescencia, pero yo en lo personal quisiera volver a tener 4 años, para ser consentido por mi mama nuevamente, no importarme si ando ropa nueva, de marca, bonita o fea, si ando el peinado de moda, si ando guapo para que las chavas se fijen y todo lo que este mundo post-infancia exige.

    Como dice tu post, "y mostrar al mundo quien realmente soy", al mismo tiempo que lo disfruto.

    Puedo afirmar 100%, gritar a mil voces, que tuve una infancia feliz!, gracias a mis papas por esto, ahora es nuestro turno en hacer la diferencia en la vida de una criatura.

    Un abrazo.

    By Blogger Janpedrano, at 9:25 a. m.  

  • Considero que en cada adulto hay un niño por redescubrir.

    Saludos.

    By Blogger David Morán, at 11:02 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home