.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, enero 01, 2010

2010 seas bienvenido!

A una hora para que expire este primer día del año, me atrevo nuevamente a retomar mis líneas, esperando como siempre, lo mejor.

Primero lo primero: Feliz cumpleaños papi, ahora estarás celebrando con ambas abuelas en el cielo!!! Ya sabés que siempre te llevamos en el alma y eso no lo quita nada ni nadie. Se puede beber allá arriba? Algún límite de copas?

Expectativas, sueños y deseos se mezclan...han pasado todos un tanto desapercibidos, y para ser sincera, no puedo evitar sentirme mal. Es posible que la controladora en mí haya desaparecido? Ojalá. Al menos espero tener muy claro que en esta vida no se tiene control de nada. Cumplimos con nuestra tarea de planificar nuestros proyectos y hacer bien las cosas, pero la verdad es que la mayoría de eventos que a veces suceden, no son prevesibles.

Hoy ha sido día de descanso...realmente estaba agotada por toda la actividad culinaria de días previos, pero ha valido la pena el esfuerzo! Seguimos devorando los pollos rellenos, las costillitas horneadas, y los acompañantes que cocinamos. Luego de 3 wiskis, empezamos con la tanda de películas que había alquilado para este día: todo en familia!!

Además he iniciado otro proyecto con una gran amiga: un nuevo blog. Nos falta el nombre! Hemos pensado y pensado y no sale nada...paciencia, un día a la vez! El objetivo es compartir líneas sobre temas de interés general (he allí el detalle de lo difícil del nombre)...nos separan miles de kilómetros y no nos hemos visto desde hace más de 10 años...nos une la historia durante nuestros años de universidad en Estados Unidos...y ahora este nuevo blog!

Año 2010, allá vamos!!