.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, abril 14, 2010

El día en que perdí a mis amigos!!




Nunca antes había tomado tan en serio la famosa frase que reza "El hombre es un ser gregario por naturaleza". La semana pasada pude experimentar lo que significa quedarse sin amigos y contactos, a nivel virtual para fortuna mía! De repente, mi perfil de FaceBook (FB) apareció sin un tan solo amigo, de los 116 que a la fecha tengo registrados. Como prueba podrán ver la imagen de mi perfil, en donde tengo cero amigos!

Después de darle vueltas a la cabeza y buscar explicaciones lógicas, he llegado a la conclusión que dicha pérdida fue el resultado de algún mantenimiento que estaban realizando. No puedo negar mi preocupación, no solo porque implicaba la falta de comunicación con mis amigos, sino porque la tarea para recuperar los contactos nuevamente tomaría algunas semanas como mínimo.

Un par de horas después de este suceso, como por arte de magia, volvieron a aparecer mis 116 contactos!  Volví a la vida, y supe valorar mi tesoro más que nunca!

No deseo ni pensar, lo que significa estar completamente solo o aislado en este mundo! Definitivamente hemos nacido para vivir en sociedad!

1 Comments:

  • Hay un monton de blogs y chats, gimnasios, y miles de lugares para conseguir amigos! arriba ese animo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home