.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, marzo 02, 2011

Beneficios Insospechados - Por qué dejar de escribir?

Entre tanto trabajo que he tenido en estos 2 meses del 2011, me he olvidado de este espacio. Siempre me lo reclamo, sin hacer nada al respecto! No puedo más que sentir cierto grado de verguenza, ya que siempre es posible hacer una pausa diaria o más, si me lo propongo.

Hoy buscando lo que muestra sobre mí el buscador Google, me he dado cuenta de los beneficios que trae compartir experiencias personales, especialmente las dolorosas. La verdad es que mucha gente que no conocemos, se beneficia de nuestras experiencias.

En mi caso particular, el compartir sobre mi cirugía de STC (Síndrome de Túnel Carpiano), ha sido gratificante, ya que ha ayudado a otros:

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-141041.html

En este link se muestran los comentarios del usuario V3NOM:
"Ayer me operaron. Realmente sencillo... dolor muy poquito, claro que ando tomando mucho dolex.
Saludos.
Escribiendo con la izquierda, hay un post de alguien que resume todo lo vivido ayer...
http://irina-orellana.blogspot.com/2008/08/ciruga-de-tunel-carpiano.htmlFireman que bueno que le haya ido bien.
Eso corrije totalmente el problema? Trae algunas consecuencias mas?
Voy a leer el articulo que dejaste, las cicatrices se ven miedosas xD
Cuideselas del sol para que no le queden feas parce, suerte con eso"


Como nota adicional, quiero comentar que Gracias a Dios, mi mano se encuentra en perfecto estado. La cicatriz se nota muy poco y el dolor practicamente desapareció!
Les comparto una fotografía tomada el día de hoy:


1 Comments:

  • Yo estoy de acuerdo con vos, escribir en el blog toma relativamente poco tiempo y nos ayuda a descargar las tribulaciones que una idea, por trivial que sea, puede causar en nuestro estado anímico. Además, es terapéutico por no decir adictivo! Y aunque yo no tenga la suerte todavía de que personas fuera de mi círculo social comenten mi propio blog siempre es gratificante saber que en algún lugar del ciberespacio alguien puede encontrar afinidad con mis pensamientos y ayudarse de los mismos.

    Así que te animo a que busques un par de minutos para compartir tus pensamientos con mayor frecuencia que en los últimos meses. Al final, son las palabras compartidas las que sobreviven más en la memoria de nuestros allegados...y en la mía estas FIJA!

    Un abrazo prima!

    By Blogger Gabriela Leva, at 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home