Salud Chapines!


Deseo expresar mi enorme agradecimiento a mis viejos amigos chapines exbecarios CAMPUS-Fulbright, con quienes siempre tenemos el espacio en agenda para ponernos al día y compartir una buena botella de bebida espirituosa, como le llaman algunos.


Les deseo lo mejor y que sigan cosechando muchos más éxitos personales y profesionales. Desde ya les digo que me deben más de una visita a este hermoso país, nuestra Honduras. Aquí podrán hacer cosas inimaginables...así es Honduras, llena de misterios y atracciones naturales, que van desde ciudades y pueblos coloniales, playas de arena blanca, ruinas imponentes de la civilización maya y naturaleza exhuberante. Sin embargo, lo más especial, somos los más de 7 millones de Hondureños y Hondureñas, super buena gente, para que todo les quede "cheque" y se la pasen "hiper macanudo".


Salud mis chapines y que la pasen de lo mejor!

Comentarios

David Morán ha dicho que…
Claro, que vengan, que la pasen bien, que Honduras es un país cinco estrellas en cuanto a turismo se refiere. En efecto aquí suceden cosas inimaginables, por ejemplo aquí existe corrupción pero “no hay corruptos”; para fortuna de nuestros hermanos chapines dicho fenómeno paranormal no afecta del todo a los visitantes, pues sólo los residentes soportamos ese mal y algunos lo padecen. El resto es pura diversión como bien lo dices.

Eso sí, ni se te ocurra ponerles la tele cuando vengan las cadenas nacionales de este gobierno Melista-intervencionista. Podrías sufrir un innecesario ataque de vergüenza delante de tus amigos.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Cirugía de Tunel Carpiano...Vaya Experiencia!

"Mi derecho termina donde comienza el de otros"

Somos protagonistas del destino!