.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, julio 24, 2007

Vacaciones Forzosas

Cayo el telón...concluyó otra experiencia más de trabajo. Como nunca hubiera imaginado, o mejor dicho, como nunca hubiera deseado, terminó de una manera poco usual mi carrera profesional en una empresa de esas que una idealiza muchas veces. Ya no deseo recordar más...ya quedó atrás. Ahora solo importa el presente, y un poco menos, el futuro.

Sólo espero que papá Dios abra nuevas puertas...para bien o para mal, las cosas pasan y Dios las permite. Solo deseo tener en cuenta eso. Por el momento sigo en busca de oportunidades, esperando como al inicio, como siempre, que sean buenas y gratificantes. El trabajo debe ser bendición y medio de desarrollo, debe existir co-responsabilidad (del patrón y del empleado). Como me gustaria tener mi propia empresa, aunque sea algo pequeño (bueno, definitivamente deberá ser pequeño al inicio), dedicarle tiempo, cuidarla y dar empleo a otros...eso sería fantástico!

Ya he tenido 3 entrevistas de trabajo en apenas 2 semanas. Eso es bueno. Doy gracias por ello. Veremos que pasa.

Mientras tanto, sigo trastornando mi rutina. Me levanto un poco tarde (7:45 am), me voy a la cama mucho mas tarde de lo esperado, a veces depués de la media noche. Ya me compré 2 libros mas...espero terminarlos antes de tener un nuevo empleo. También estoy cocinando más. Mis hermanos y mi mamá no se quejan, he probado ser buena chef! La abuela dice que cocino de maravilla, probablemente lo dice por puro amor, o tal vez ha llegado "con filo" a la mesa.

Los amigos y amigas han sido especiales en esta etapa de transición, han ofrecido su apoyo y lo han dado.

Entre todo esto, con más tiempo de sobra de lo usual, he extranado mucho más a mi padre. Ya serán 4 meses desde que falleció. Este viernes tendremos la misa, además deseo ir al cementerio, llevarle flores, aunque le haya dado lo mejor de mí en vida. Todavía me pregunto por qué algunos no le encuentran sentido alguno al duelo? Será muy doloroso?

Mañana traerá su propio afan...en estas vacaciones forzosas tendré que hacer todo lo que se encuentre a mi alcance para generar ingresos; el resto, se lo dejo a Dios.

1 Comments:

  • Eres emprendedora, te envidio por eso. Lástima que ahora formas parte de la fila de desempleados a la cual también pertenezco. Espero que tu profesión sea muy demandada por el mercado laboral y pronto te ubiques. Al igual que tú, tengo deseos de poner mi propia empresa y no depender de un salario o un jefe que me ordene lo que debo hacer.

    Disfruta tus vacaciones forzadas, si es que se puede.

    Saludos.

    By Blogger David Morán, at 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home