.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

jueves, mayo 29, 2008

¡Valle de Angeles!


Comparto algunas imágenes de mi última visita a Valle de Angeles, cada vez más cerca de Tegucigalpa, por todo lo que tiene para ofrecer al visitante, especialmente para aquellos que disfrutan del caminar y respirar de ese aire puro que tanto hace falta en la capital.




El Valle como le decimos los capitalinos, es cada fin de semana (especialmente los domingos), destino de mucha gente. Esta es una pequena muestra de los necesitados que estamos de espacios de esparcimiento y sana diversión.

En la plaza central ahora se puede disfrutar de música ambiental y presentación de músicos de la zona. Me imagino que son pagados por la Municipalidad para deleite de los visitantes.




Para los que disfrutan de las comidas típicas, siempre encontrarán opciones de sopa de mondongo, pupusas, carne asada, pastelitos de "perro" (con menos papa cada vez), paletas caseras y dulces artesanales. Lo mejor de todo es que son opciones económicas para calmar el apetito y los antojos.




El Valle es sin duda, una visita obligatoria, si usted está cerquita de Tegucigalpa. No se arrepentirá. Por otro lado, es la zona con mayor variedad de souvenirs, para todos los gustos y presupuestos. Algo excepcional es que podemos observar de primera mano, como trabajan la madera y el tallado nuestros artesanos: 100% Catrachos!!!

Fotografías: Irina Orellana, 25 de Mayo 2008

1 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home