.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, diciembre 28, 2010

La Riqueza de la Vida!



"Yo no pretendo tener ni barco ni aviones como otros artistas, mi gloria es estar con amigos." Mercedes Sosa

Cada vez que escribo y actualizo este espacio, recapacito en el nombre que elegí para el mismo. Creo que el estar en contacto directa e indirectamente con tanto sufrimiento, dolor, cargas, pesares y experiencias negativas en un país como Honduras, cuestiona mi percepción sobre la vida. Para muchos compatriotas, la vida no sonrie y está muy lejos de ser bella. Sin embargo, a pesar de todos los males propios y ajenos, hoy más que nunca, creo que la vida es bella y vale la pena vivirla! Igualmente sé que la vida no es color de rosa, pero no por ello, deja de ser bella!

¡Tan bella como la experiencia compartida con mi mejores amigas hace un par de días! ¿Cómo no estar alegres por la visita de Lis, quien tenía 11 años no entrar a su patria? ¿Cómo no celebrar su retorno y la alegría de los suyos?

El 2010 está terminando positivamente en mi balance personal. No tengo todo lo material que quisiera, pero Dios me ha bendecido enormemente con la amistad de personas maravillosas, que han puesto color a mis días grises y buen humor a mis malos ratos! Al igual que Mercedes Sosa "La Negra", puedo dar "Gracias a la vida que me ha dado tanto" y al mismo tiempo afirmar que "...mi gloria es estar con amigos!"