.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, diciembre 31, 2010

Sin palabras! Momentos 2010 para atesorar!!







Cedo el espacio a las imágenes que quedarán plasmadas para la historia: el 2010 ha sido un año lleno de bendiciones, muchas más que las esperadas y deseadas. El Señor ha estado grande a lo largo de este año!!
Gracias familia, que sería de mi vida sin ustedes! Amigos y amigas, les quiero montones; ojalá continuemos compartiendo en el 2011!

Debo continuar con este resumen fotográfico...todavía me faltan amigos y amigas que también compartieron momentos memorables!


1 Comments:

  • Realmente evocan mucha ternura ver ese montaje de momentos especiales. Allí toi yo!!!!! Eso es lo que me nace decir al verlas.

    Gracias prima, por ser una amiga tan especial, por compartir momentos tan inolvidables conmigo, y por los muchos momentos que aun nos falta por compartir.

    Que Dios continue bendiciendo tu vida en el 2011, te quiero mucho!
    Gabby
    AKA Blossom! ;)

    By Blogger Gabriela Leva, at 8:19 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home