Vale la pena vivir?



Muchas veces nos hemos preguntado esto: merece la pena vivir? ¿A qué venimos al mundo? ¿Por qué seguir engendrando y estar abiertos a la vida?. Los problemas, las crisis, las enfermedades, las guerras, los dolores y sufrimientos humanos, nos mueven a dudar sobre el valor y belleza de la vida...la carne duele y se agota, aun cuando el espíritu desea salir a flote. El materialismo y el consumismo nos han convencido que sin hijos, o sin muchos hijos, las parejas serán más felices, productivas y solventes.

La experiencia indirecta (hasta este momento), me ha probado lo contrario. Porque no es solamente con dinero que se logra la felicidad plena, ni con deseos o proyectos egoistas, en donde los hijos no tienen cabida.

Cada vez que veo la expresión de una madre al ver a su criatura recién nacida, me convenzo que realmente la vida es más que presupuestos y proyecciones monetarias, más que relaciones financieras y flujos de efectivo. Lo que el mundo necesita es más amor y menos egoismo; como personas, necesitamos amar y ser amados. Las madres que abortan serán siempre madres de hijos muertos, cómplices y víctimas de uno de los peores crímenes que existen: matar a un ser completamente indefenso.

Bienvenida al mundo Cora Ivy! El camino no será nada fácil, pero vale la pena recorrerlo!


Fotografía de Nelly Youngberg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que HERMOSA refleccion! Gracias por compartir tu inspiracion de una manera tan especial. Simplemente!
Me encanto esta entrada. Muy sabias tus palabras.

Entradas populares de este blog

Cirugía de Tunel Carpiano...Vaya Experiencia!

"Mi derecho termina donde comienza el de otros"

Somos protagonistas del destino!