.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

lunes, noviembre 21, 2005

Bienvenido Adviento!

Noviembre ya casi se muere...la navidad la tenemos encima, y para unos es más asfixiante que para otros, especialmente cuando se trata de comprar y comprar...viva el consumismo! Los miles de damnificados que tenemos en la costa norte, poco o nada importan...mucha gente no se percata de la desgracia. Es tiempo de elecciones, así que sigamos moviendo banderas y gritando vivas por doquier...hay que garantizar el gane, y debemos "seguir mamando" de esta vaquita que se nos está quedando sin tetas.
Pobrecita mi Honduras, se me está hundiendo, no sólo con las crecidas de los ríos en la costa nor-este...los políticos también ponen de su parte...niegan quedarse rezagados en esta tarea de saqueo, de abusos, de insultos, de más engaños y desprestigios. Con tanta chabacanada, no hay por dónde pasar.
En la mañana del sábado, opté por relajarme con una de las mejores terapias: limpiar mis plantas, trasplantar algunas y reorganizarlas. Como es una tarea que realizo cada 3 ó 6 meses, estuve muy entretenida durante toda la mañana. Con seguridad sabía que me dolería cada pulgada del cuerpo al día siguiente! Hoy puedo asegurar que los dolores musculares seguirán por 2 días más...la edad de los nunca, ha llegado...ya no tengo 20!
Después, decidí drogarme con un poco de buen fútbol, y disfruté el gane del Barcelona (3-0)...pobre portero Casillas...al menos los goles fueron muy buenos...no podía faltar Ronaldinho, quien se anotó 2 golazos.
Por la noche fuimos con mi hermano a musicalizar una boda, así que me tocó trabajar hasta en la madrugada del domingo. La mejor paga de todas, es ver la satisfacción de la novia.
Ayer domingo almorcé en casa de una buena amiga, y por la noche, le dediqué un tiempito a Dios. Era fiesta de Cristo Rey, y con esto, el próximo domingo iniciará el tiempo de Adviento en la Iglesia Católica. Sólo espero que este año, la navidad sea motivo para que el niñito Jesús nazca en muchos corazones...seguiré rezando.

1 Comments:

  • Así trascurre la vida, veo que las tormentas tropicales que azotaron la costa norte del país se han cobrado la vida de algunas personas. Además muchos pueblos quedaron prácticamente incomunicados. Es triste conocer estas terribles noticias casi a las puertas del mes que, por costumbre y tradición, es el mas alegre de todos.

    Los políticos y sus partidarios tienen una meta central, alcanzar el poder, el resto es un decoro para facilitar sus propósitos. Los ciudadanos comunes estamos llamados a ejercer una presión sobre los que ostentan el poder administrativo estatal, solo así se verán obligados a destinar cuanto recurso sea posible a favor de los afectados por tales desastres.

    Muchos saludos.

    By Blogger David Morán, at 1:06 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home