.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, marzo 14, 2006

Después de la tormenta...

Después de tantos días sin escribir en este espacio, me reincorporo este día para hablar un poquito de las últimas novedades en mi vida, la cual ha estado muy agitada últimamente.
Les cuento que la experiencia del choque no ha sido nada agradable. Al haber estado con tantos problemas, persiguiendo a la aseguradora, llamando a los corredores de seguros y tratando de contactar al tipo con quien choqué, me he arrepentido de haberle ayudado. La verdad es que mi consejo al chocar con un bolo, es denunciarlo y que la Dirección de Tránsito se lo lleve preso, le quiten su licencia y después responda por todos los daños y perjuicios causados. En estos dorados tiempos, la gente ya no tiene palabra y no existe ni el más mínimo interés en mantener una reputación intachable, siendo éticos y moralmente correctos y responsables en sus actos.
Por otro lado, mi trabajo ha estado super movido...muchas gestiones y realmente poco personal para todos los pendientes que tenemos. Sería una mentirosa si les digo que mi "stress" está en los niveles normales.
Mi actividad en el gimnasio está detenida por falta de vehículo para tranportarme por las noches. Ni modo....las libritas siguen en ascenso. Lo que sí estoy aprovechando es la piscina los fines de semana, al menos estoy tomando baños de sol desde ahorita. Ya para el feriado de Semana Santa, estaré un poco bronceada y me daré por satisfecha en lo que a dosis de vitamina E se refiere.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano de enmedio, quien ya arribó a sus 30 añotes...como pasa el tiempo...parece que fué ayer cuando estabamos cipotes. Ojalá que pronto haga abuela a mi madre, quien se muere por ver nietos.
Bueno, es todo por ahorita, les invito a que me cuenten que ha sido de ustedes.

1 Comments:

  • Si deseas saber algunas cosas sobre mí es mejor que te remitas a “El Catracho”. Gracias por compartir tu experiencia. Fíjate que una persona que ande bien a tranca y manejando de por sí ya hace mucho daño y habrá que responsabilizarla por sus actos, le guste o no. Una cosa es ser piadoso y otra es ser justo. Pero aquí cabe mejor aplicar la justicia, porque la piedad no se retribuye.

    Un saludo y sigue escribiendo para expandir las letras catrachas.

    By Blogger David Morán, at 11:33 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home