
El día de hoy tuve la citación en tránsito y el veredicto fue a favor mío. El gran problema que ahora tengo, es cómo resolveré mi movilización y gestiones de trabajo, ya que laboro en ventas y es mi responsabilidad movilizarme a donde los clientes y prospectos. Todavía no llego a un acuerdo que sea satisfactorio para mí en este sentido. No desean indeminizarme con los gastos de transporte en taxi, ni alquilarme un vehículo. Me han expuesto el préstamo de un vehículo con la condición de que yo me haga responsable del mismo. Pregunto : Por qué hacerme responsable por la irresponsabilidad de otro? Hasta donde llega el compromiso moral de las personas hoy en día? Por qué corremos a la hora de poner la cara y resolver los problemas de una forma seria y adulta? Ya veremos como se resuelve todo esto y si el sujeto con quien tuve el percance, es realmente responsable. Cómo creen que terminará todo???
En la foto podrán observar el Ford Ranger en que me transportaba...yo me quedé con la peor parte. Su vehículo un Toyota HiLux doble cabina sólo sufrió daños en la puerta y guardafango izquierdo (lado del conductor).
Comentarios
Creo que la persona responsable del accidente no sólo debería de pagarte los daños que sufrió tu vehículo, también tendría que compensar todos los daños derivados ocasionados por la falta del mismo. Creo que los abogados llaman a este reclamo como: “demanda por daños y perjuicios”.
Saludos y cuídate de los bolos.