.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

jueves, agosto 16, 2007

Sin palabras

Esta semana no ha sido fácil. Me he quedado sin palabras los últimos día, y lamentablemente al ver la pantalla de este blog, tampoco me sale nada. Lo menos que deseo creer es que estoy un tanto "deprimida"...la abulia ha pasado a formar parte de mi rutina diaria!

Para matar un poco el tiempo, decidí venir al cine...tengo meses de no ver una tan sola película en la pantalla grande.

Espero que mi próximo post sea mucho más productivo e interesante. Lo siento, me quedo en deuda.

2 Comments:

  • La abulia es un síntoma que precede a la depresión. Así que ten cuidado con ella. Quedas bien endeudada, tendrás que pagar esto con intereses muy altos. Pues tus lectores-como éste- somos exigentes. Así que ven preparando luego una decena de post interesantes cuando estés recuperada.

    Saludos y cuídate.

    By Blogger David Morán, at 1:42 p. m.  

  • Animos!! a veces es necesario bajar para volver a subir...

    Un abrazo desde españa..

    By Blogger Nima, at 3:29 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home