Toque de Queda


Toque de Queda con olor a guerra...

Por ahi dicen que la división es causa de guerra, y los intereses egoístas lo son aun más. Lamentablemente puedo decir con propiedad, basada en lo que mis ojos han visto en los últimos 2 días, que nuestro pueblo Hondureño ya está dividido. Como llegamos a este punto? Me imagino que las respuestas son muchas y las causas también. Cada quien tiene su teoría y mejor callo para no seguir causando más confrontaciones.


En este momento, un solo hombre, que a mi parecer nunca debió ser presidente, es el artífice de este huracán que tenemos encima...ya no necesitamos más tormentas tropicales en esta temporada. El regreso de Mr. Manuel Zelaya a Honduras, es causa de mayor división, odio, rencor, incomprensión y represión. Al final los más afectados seguimos siendo la mayoría del pueblo Hondureño, sin distingo de clase, raza, género, religión o afiliación política.


Desde ayer a las 4p.m. estamos con el toque de queda. Hoy no trabajamos, como si no hiciera falta; me imagino que debido al caos que tenemos en las calles, es mejor estar en casa...el precio es alto sin duda alguna.


Sólo nos queda esperar y ver quien se digna a ceder...si hay amor por la patria, no debería ser tan difícil.


Foto: "Crying Angel" de Bertrandb

Comentarios

Laurie ha dicho que…
Buen trabajo. Yo leo su blog. Mi espanol esta mal, pero me gusta su blog. Zelaya es como un huracan! SI!

Entradas populares de este blog

Cirugía de Tunel Carpiano...Vaya Experiencia!

"Mi derecho termina donde comienza el de otros"

Somos protagonistas del destino!