
Toque de Queda con olor a guerra...
Por ahi dicen que la división es causa de guerra, y los intereses egoístas lo son aun más. Lamentablemente puedo decir con propiedad, basada en lo que mis ojos han visto en los últimos 2 días, que nuestro pueblo Hondureño ya está dividido. Como llegamos a este punto? Me imagino que las respuestas son muchas y las causas también. Cada quien tiene su teoría y mejor callo para no seguir causando más confrontaciones.
En este momento, un solo hombre, que a mi parecer nunca debió ser presidente, es el artífice de este huracán que tenemos encima...ya no necesitamos más tormentas tropicales en esta temporada. El regreso de Mr. Manuel Zelaya a Honduras, es causa de mayor división, odio, rencor, incomprensión y represión. Al final los más afectados seguimos siendo la mayoría del pueblo Hondureño, sin distingo de clase, raza, género, religión o afiliación política.
Desde ayer a las 4p.m. estamos con el toque de queda. Hoy no trabajamos, como si no hiciera falta; me imagino que debido al caos que tenemos en las calles, es mejor estar en casa...el precio es alto sin duda alguna.
Sólo nos queda esperar y ver quien se digna a ceder...si hay amor por la patria, no debería ser tan difícil.
Foto: "Crying Angel" de Bertrandb
Comentarios