.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, junio 16, 2010

Conteo regresivo para hacer historia!



A solamente 5 horas y media para el pitazo inicial entre Honduras y Chile, no puedo pegar los ojos. Sigo viendo los resúmenes de fútbol de los partidos de hoy...el trabajo me impidió ver las mejores jugadas, así que trato de aprovechar y buscar una buena excusa para no estar en cama.

Me he quedado un rato con los comentaristas de TV Chile, y al igual que nosotros, desean ganar...sus pronósticos son conservadores y objetivamente se reconocen fuera de los grandes favoritos para avanzar al menos a cuartos de final. Sus esperanzas están puestas en la nueva generación de jugadores chilenos quienes por primera vez estarán en un mundial, esperando realizar un buen papel y dejarnos fuera con un gane. Por otro lado, consideran que el "Loco Bielsa" hará la diferencia como preparador técnico de su selección.

La H llega incompleta, con muchos jugadores que lamentablemente no estarán por lesiones. Carlo Costly, Julio "Rambo" de León y David Suazo están fuera! Sin embargo, no perdemos las esperanzas y seguimos soñando con un buen resultado.

En Honduras, prácticamente todos estamos sintonizados, esperando este partido. Para muchos, será la primera vez que escucharán entonar las notas del himno nacional en un mundial...qué momento será ese! Me adelanto, y advierto que hasta cierto punto, no me corresponde vivir más allá del presente...Dios dirá si me permite o no!

Espero poder descansar un poco, y en pocas horas ver que capto con mi lente en las calles de Tegucigalpa. Mañana, o mejor dicho, hoy será un día histórico!...sea que ganemos o no, yo me siento feliz de ver nuestra bandera en Sudáfrica!

Fotografía tomada de fifa.com