.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, mayo 18, 2011

Pausa

Enmedio de la asfixiante rutina y el deseo por encontrar un espacio de silencio, hago esta pausa, escribiendo un par de líneas (o tal vez más) en este blog, el cual se ve diariamente amenazado por el popular FaceBook.

Quisiera escribir y compartir mucho más con quienes se toman la molestia de leerme, pero no logro encontrar los momentos. Nunca antes había llegado a pensar que se requiere de "momentos" especiales para escribir, hasta ahora! Debo retomar el buen hábito y dedicarle una par de líneas diarias a mi "primer espacio cibernético".

Es Mayo y finalmente las lluvias se han hecho sentir en la capital, bendición para muchos y malos augurios para otros, especialmente para los que viven en zonas más vulnerables. En el trabajo, las ventas se han venido abajo, y a veces pareciera que los esfuerzos y los "inventos" para ver como vendemos más, son vanos...esa es la razón por la cual las ventas, no son para todos! En casa, las cosas han estado muy bien; mi madre está de visita por más de 2 semanas. Mañana si Dios lo permite, regresamos a Peña Blanca. Mi hermano menor Gabriel ya cursa su última clase del Programa de Maestría en Economía y Olban, quien me sigue, ya está por casarse en 2 meses. De mí qué puedo decir? Quisiera que el cuento no se limitara al trabajo, así que debo admitir que este año he estado un poco más involucrada con los asuntos de mi Comunidad Neocatecumenal en la parroquia a la cual asisto. Recuerdo mucho a mi padre a través de este servicio y la entrega a los hermanos (ya sea que me guste o no hacer labor para la Iglesia). Esta negación al yo y a los deseos propios, me ha permitido crecer y madurar mucho! Sin embargo, todavía falta mucho por recorrer y mejorar! En 85 días estaré viajando a España para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud y de paso aprovecharé la visita al "Viejo Mundo" para visitar a algunos amigos. Este fin de semana espero descansar y cambiar de rutina en la Costa Norte del país...así que mis próximos posts serán más visuales que escritos.

Hasta la próxima!

PD: La fotografía que les comparto fue tomada durante mi primera y única visita a los "Cayos Cochinos" en la costa caribe Hondureña.