.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, diciembre 21, 2005

Cuando el cuerpo se indispone

Sigo con el ritmo normal en mi oficina. Muchos están disfrutando de sus vacaciones. No puedo negar como les envidio. Para colmo de males, hoy he amanecido un tanto indispuesta...mis amigdalas ya se están sublevando, y al parecer la infección que tanto temía, está en pleno proceso de crecimiento. Ni modo, tendré que recetarme los antibioticos que tanto procuro evitar...soy alérgica a la penicilina, y los médicos aconsejan evitar tanto antibiótico en el organismo...así que tendré que buscar los medicamentos que ya sé, no me afectarán. El problema es que el efecto, no es el mismo, debo tener más paciencia...tardan un poco más. Estoy pensando en que al salir del trabajo, debo parar en la farmacia.
Sólo espero que la cosa no empeore, y pasar saludable estas fechas...Ya veremos.

1 Comments:

  • Este... gracias mil por estar siempre y no te preocupes, pronto pasará el malestar. Trata de no tomar antibioticos que despues no te hacen nada. Y siempre es bueno pegarle una visita al doc... jejej

    Te deseo una muy Feliz Navidad y Año Nuevo.
    Ah! y si podes tomate vacaciones o al menos un par de dias que siempre es bueno y saludable descansar... aunque sea un poco.

    Playa... marcito... mariscos...

    Un abrazo... que Dios te re-re-re-re-re-re-re-re-bendiga!!!!!

    By Blogger Dick Watson, at 9:29 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home