.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, diciembre 20, 2005

Ya falta poco...

No deseo referirme en este post, al estribillo que puso de moda el Partido Nacional antes de las elecciones.

Al contrario, ya falta poco para la tan esperada navidad, y lo que menos deseo, es seguir hablando de política.
En los últimos días mi agenda ha estado bastante apretada con la jornada normal de trabajo en la oficina, y las diligencias que hay que realizar para la cena de noche buena, así como los compromisos sociales (estrictamente con amigos y familiares cercanos y muy queridos).
El sábado pasado tuvimos otra boda, así que nos tocó pesado con mi hermano...el desvelo nos duró hasta las 7 de la mañana del domingo. Ya se imaginarán...tuve que tomarme un par de panadoles PM, para poder conciliar el sueño y descansar. Me desperté a las 4 pm, con mejor humor y lista para ver el triunfo del Olimpia, con su copa 19. Ya por este año hemos terminado con los eventos y servicio de musicalización (disco-móvil), así que será hasta el 2006 cuando retomemos esta "aventura", la cual es gratificante la mayoría de las veces.


Hoy por la noche tendremos las posadas en mi casa. Tengo la bendición de poder celebrar esta bonita tradición con los vecinos de mi sector, y reunirnos otro año más para dar un sentido diferente a estas fiestas (cantamos, clebramos la palabra y compartimos un pequeño refrigerio). Lo mejor de todo es que hay bastantes niños y niñas involucradas en la actividad, así que espero que la tradición no se pierda de la noche a la mañana.
Igualmente, mañana por la noche es la celebración navideña de mi grupo de oración, así que también podré aprovechar para seguir cargando pilas y estar un poquito más preparada para el día de navidad, cuando celebremos el nacimiento del Niño Jesús.
Creo que estas fechas son apropiadas para estar muy de cerca con la familia, no comprando y gastando lo que ni siquiera se tiene, sino compartiendo lo que se tenga, especialmente el tiempo y la buena compañía. Este día empezó a llegar mi familia, mi hermano y mi mamá ya están con nosotros (mi hermano menor y su servidora vivimos solitos). Ellos nos visitan desde la hermosa zona del Lago de Yojoa. Mi papá vendrá el sábado, para completar el clan, y disfrutar una vez más esta fecha tan especial.


1 Comments:

  • Es bonito ver cuando se reune la familia en estas épocas del año, veo que aún se reunen los vecinos a celebrar en algunas colonias de Tegus.

    Saludos. Seguimos leyendo tu blog

    By Blogger David Morán, at 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home