.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

viernes, diciembre 30, 2005

¡Feliz Año 2006!

Gracias a Dios, hemos terminado este año con muchas bendiciones. Aprovecho a redactar mi último post del 2005 en este día viernes, ya que mañana no trabajo y el ajetreo de la celebración de fin de año, me mantendrá muy ocupada. Parece mentira como pasa el tiempo de rápido...dicen que con los años, los días no se sienten, y en un abrir y cerra de ojos, la vida se nos va de las manos.

El diario de hoy viene cargado de consejos y fórmulas mágicas para lograr las metas y la felicidad en el 2006, tan deseada por muchos y obtenida por pocos, especialmente en este país nuestro. También nos han mandado de regalo de fin de año, la noticia sobre el muro que el Gobierno de Estados Unidos de América construirá a lo largo de mil kilómteros de frontera. La excusa: los latinos atentan contra la seguridad de Estados Unidos...son innecesarios y peligrosos. Lástima que el muro no fue aprobado antes de que Ricardo Arjona lanzará su último CD...le hubiera venido muy bien mencionarlo en su canción "Mojado". Creo que el fundamento de los gringos para construir su muro, no tiene base...me ha causado sorpresa, especialmente viniendo del país más democrático del mundo ("El que lucha por la libertad de todos los pueblos de la tierra"). Hasta la fecha no he escuchado nada sobre latinos involucrados en terrorismo. Al contrario, la fuerza de trabajo latina es la columna vertebral de muchas industrias. Sólo pienso en los compatriotas "mojados" y sus sentimientos de tristeza e impotencia, especialmente en estas fechas de fin de año...los abrazos serán por teléfono una vez más. Sólo pienso en mis buenos amigos y amigas, que han salido de Honduras buscando mejores oportunidades. Rezo por ellos y pido a Dios para que las cosas mejoren.
Por lo que a mí compete, trataré de portarme mejor en el 2006, y no quedar en deuda conmigo misma. Lo anterior implica mucho trabajo y perseverancia...si se tratara de comerse las 12 uvas solamente, la realidad sería otra muy distinta. Antes de despedir este post, agradezco a mis lectores, especialmente los que me retroalimentan. Mil felicidades y bendiciones hoy y siempre!!!

2 Comments:

  • A mi tambien me toca trabajar mañana,tambien comeré uvas
    Saludos desde chile

    By Blogger José Luis Contreras Muñoz, at 6:46 p. m.  

  • Saludos tardios desde Argentina.

    Muchas bendiciones y en relacion a la decision de EEUU (o de USA que nos usa) es como dice el dicho no basta solo con decir que somos de una manera sino tambien de parecerlo. O como dijo Jesus "por sus frutos los conoceran"
    Tampoco podemos meter a todos en la misma bolsa. Evidentemente los gobernantes no estan en la misma sintonia que la gran mayoria de los habitantes de ese pais (les ha costado pero pareciera ser que ya se estan dando cuenta de la incompetencia de algunos de sus funcionarios)

    De todos modos es bueno que busquemos ser grandes sin mirar de reojo a los de al lado. Sería bueno que cualquier sudamericano sueñe a algo mas que lograr prosperar en suelo ajeno y hacerlo en el propio... vamos, que tenemos tierra y riquezas suficientes en nuestros propios paises solo tenemos que despertarnos y unirnos...
    Ya llegara nuestro sudamericano turno de ser Potencia...

    By Blogger Dick Watson, at 6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home