.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, febrero 07, 2006

Camino a Copán Ruinas

Manana me voy de vacaciones! Sólo son 3 días, pero los he deseado como nunca antes.
Salgo tempranito camino a Canaveral, cerca del Lago de Yojoa, lugar donde crecí y actualmente, viven mis padres.
El jueves salimos con una gran amiga de secundaria para Copan Ruinas. Estaremos por alla durante 2 días, y aprovecharemos la oportunidad para visitar a otra gran amiga...han pasado tantos años, que me imagino el reencuentro será inolvidable! Les compartiré algunas fotos de mi viaje para que también conozcan este bello pueblo de Honduras.

1 Comments:

  • Felices vacaciones, aunque con tan corto tiempo. Espero que estos temporales no te arruinen la jornada.

    Saludos.

    By Blogger David Morán, at 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home