.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, febrero 22, 2006

Retomando el ejercicio físico

Les cuento que ya estoy a punto de terminar mi primera semana de ejercicios (bueno, casi a punto). Habían pasado un poco menos de 2 años de completo sedentarismo; después de una fuerte bronquitis me retiré del gimnasio y esa fue mi mejor excusa para no volver. Desde entonces, hasta el sábado pasado empecé a mover el esqueleto, como dirían algunos amigos. Me he dispuesto ir al gimnasio al menos 3 veces por semana y empezar a alimentarme mejor: un poco más balanceado. No soy amiga de las dietas y siempre he creido que todo con medida, no podrá hacerme daño. Me fascina el buen comer, y abogo por el trabajo y ejercicio físico para estar en forma.
Antes ya he experimentado estos cambios en las comidas, así que estoy segura que me servirá de mucho y obtendré buenos resultados. Sin embargo, lo que más me mueve a retomar estos buenos hábitos, es garantizar una buena salud, especialmente para el corazón. Dejenme decirles que es preocupante no poder correr ni 1 kilómetro a un paso aceptable, de forma continua. En esta situación estoy yo, así que debo mejorar mi situación cardiovascular.
Cualquier otro consejo que puedan darme, será muy bienvenido.

2 Comments:

  • jejeje me parece que tambien yo voy a seguir tus pasos porque no puede ser que suba dos escalones y me quede sin aire... adelante Irina!!!
    Muy lindas las fotos de las ruinas mayas. Impresionante... me encantaria poder visitarlas algun día.

    Muchas Bendiciones

    ... y si, ya estamos de vuelta a la sad reality

    By Blogger Dick Watson, at 9:36 a. m.  

  • ¡Qué tienes en contra del sendentarismo! Mas que una filosofía de vida es todo un arte. Te han embrujado esos fanáticos del deporte y la buena salud. Te arrepentirás de haber dejado el chanchito, los chocolates, los helados y el estar postrada los fines de semana viendo la T.V. mientras comes palomitas. Te lo dice el gurú del sedentarismo, el maestro. El de la buena vida, aunque esta dure muy poco.

    No me hagas caso, saludos y cuídate mucho.

    By Blogger David Morán, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home