Felicidades Ahijado!


Es interesante ver como los niños y niñas se mueren de las ganas por ser mayores y llegar pronto a la adultez. Creo que es la única etapa de la vida cuando deseamos tener más años; especialmente si somos niñas (ya después las mujeres nos empezamos a quitar los años)...puede ser que los varoncitos también pasen por lo mismo (aunque no conozco de ningún hombre que al llegar a adulto se quite los años).

En el caso de mi ahijado que recién cumplió sus 5 años el día de ayer, sucedió este fenómeno: estaba desesperado por llegar a esa edad, y me lo recordó desde el domingo pasado. El día exacto de su cumpleaños se lo pasó de lo mejor.

Que pasa cuando llegamos a los 30? o ya después cuando alcanzamos los 40? Inclusive conozco gente que no le gusta celebrar su día de cumpleaños (y la crisis económica no es el problema). Es curioso verdad?

Comentarios

David Morán ha dicho que…
Cuando llegas a los treinta te das cuenta que la vida humana es verdaderamente corta. Así son las mujeres, cuando llegan a la adolescencia se esmeran en parecer adultas, y cuando lo son, pues, se esmeran por parecer adolescentes.

felicidades a tu ahijado.

Entradas populares de este blog

Cirugía de Tunel Carpiano...Vaya Experiencia!

"Mi derecho termina donde comienza el de otros"

Somos protagonistas del destino!