.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

domingo, julio 16, 2006

Encuentro con Rosalba Zepeda


En este viaje me he sentido sumamente bendecida. Ayer llegó a Kearney Rosalba Zepeda, otra gran amiga quien al igual que Lis ha decidido venir a residir en Estados Unidos. Para este encuentro, Rosalba viajó desde Maryland manejando por tierra por un espacio de 4 horas. Al llegar aquí, compartimos cena en un restaurante Peruano de la Avenida Kearney, y como era de esperarse, nos pusimos al día. Pedimos pescado en escabeche ella, y Lis;yo e Hiran (amigo de Rosalba)en cambio, optamos por res a la plancha. Al igual que Lis, lo que más extraña es la familia y las amistades. Dice no querer regresar a Honduras por el momento. A mí, esto todavía me suena raro...aquí en Estados Unidos se gana plata y otras cosas, pero también se sacrifica mucho.

Por la noche, estuvimos platicando largo y tendido en el apartamento de Lis.

Ya hoy domingo, fuimos a Manhattan nuevamente...el tedio y dificultad para encontrar parqueo, nos robó más de 1 hora de nuestro valioso tiempo. Estabamos por entrar con Lis al Teatro Lunt-Fontanne de Broadway a ver "La Bella y la Bestia". Rosalba tenía que regresar y tuvimos que despedirnos. Me sentí muy mal por el poco tiempo compartido...sólo me dijo que así son las cosas y que en este país se tiene poco tiempo. Espero que Dios nos permita volvernos a ver.

1 Comments:

  • Hola:
    Encontre tu blog por casualidad, soy mexicano, hace seis años cuando vivia en la ciudad de nuevo laredo, conoci a un excelente diseñador de tu pais.

    En un principio el decia que era mexicano pero un gol de la seleccion de futbol de honduras sobre la de mexico lo delato y con honestidad me conto su historia.

    Desde entonces comence a escribir una novela sobre dicho viaje con el fin de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre el trato que debemos darle a nuestros hermanos de centro america.

    Saludos y tu blog ya esta en mis favoritos.

    By Blogger Real de lo virtual, at 3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home