.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

jueves, enero 05, 2006

Año Nuevo...Vida Nueva?

Gracias a Dios hemos recibido el 2006 con muchas bendiciones, especialmente con salud!

Han sobrado las felicitaciones y buenos deseos para este 2006. Sin embargo, lo cierto es que al final, después del mes de Enero, la mayoría hemos olvidado nuestros propósitos de Año Nuevo. Se nos termina el entusiasmo y la dedicación, para seguir trabajando por las metas tan soñadas. Creo que el mayor problema es la falta de definición de metas realistas y la poca seriedad que les damos a nuestras metas. Sólo decimos lo que deseamos lograr, pero no definimos estrategias para lograrlas y mucho menos, fechas exactas en las cuales deberíamos ver realizadas esas metas.

Así que en la mayoría de las veces el conocido dicho "Año nuevo, vida nueva", no se cumple.

En lo personal, espero no quedar en deuda este año. Ya me han tocado algunos 31 de diciembre, en que veo hacia atrás con un poco de tristeza y frustación, aquellos buenos deseos que no llegaron a realizarse. Sigo creyendo firmemente que sólo la determinación, el trabajo constante, la paciencia y el amor por nuestras metas, nos hacen continuar venciendo cualquier obstáculo, hasta verlas realizadas.

1 Comments:

  • Ojalá no quedemos endeudados como nuestro país Irina, porque nadie nos condonará nada. Ya sabes, la peor conciencia que podemos enfrentar es la propia.

    Ah, espero que este 2006 sea de mucho provecho para tí y los tuyos. No dejes de "postear" que seguimos leyendote.

    Saludos.

    By Blogger David Morán, at 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home