.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

miércoles, enero 18, 2006

El Padrino

Aprovechando los descuentos en las rentas de películas viejitas, me alquilé "EL PADRINO" el día de ayer. Nunca antes la había visto. Sólo había visto la tercera parte de la trilogía. Como es posible, que una película tan buena no la haya visto? A decir verdad, las películas de matones no me llaman mucho la atención. Mi género favorito es el drama, luego el suspenso y después la acción.
Lo que deseo compartir de EL PADRINO, es la vigencia de su trama; hoy más que nunca, en nuestra querida Honduras, el poder de LOS PADRINOS, se hace sentir en diferentes niveles y ámbitos. Dicen por allí que son 16 familias las que gobiernan y mandan en este país, y que al igual que Don Corleone, mueven los hilos de todos sus fieles sirvientes.
¿Podremos algún día liberarnos de estas mafias? ¿Podrán comprender las cabezas de tan afamadas familias, que si su avaricia desmedida por poder y dinero no termina, las guerras ya no serán sólo entre ellos mismos, sino que otros despertarán de su letargo y levantarán lucha en contra de sus intereses?

2 Comments:

  • Hola Irina. Las películas del padrino son de mis favoritas, aunque prefiero las dos primeras partes. Hay mucho que decir sobre esta serie inspirada en la novela de Mario Puzzo.

    Eso de las 16 familias me parece similar a las 12 familias de El Salvador. Sólo fortaleciendo la justicia y participando todos activamente en la vigilancia de la ley podremos hacerle frente a estos titiriteros.

    El otro día me sorprendió ver que la serie “El Padrino” ya salió para juego de video (Playstation 2). Vaya, hasta donde a llegado la tecnología, ahora podemos convertirnos en gansterns virtuales y pertenecer a la familia Corleone. Me quedo con las películas y las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino.

    Saludos.

    By Blogger David Morán, at 8:45 p. m.  

  • Yo tampoco habia visto las peliculas del padrino. Tantas parodias por t.v que em daban risa, pero hasta ahora las entiendo después de ver la pelicula. Las vi cuando las pasaron en A&E Mundo, la primera es super buena verdad?

    bueno, bye.

    By Anonymous Billy Shears, at 3:32 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home