
Lo que deseo compartir de EL PADRINO, es la vigencia de su trama; hoy más que nunca, en nuestra querida Honduras, el poder de LOS PADRINOS, se hace sentir en diferentes niveles y ámbitos. Dicen por allí que son 16 familias las que gobiernan y mandan en este país, y que al igual que Don Corleone, mueven los hilos de todos sus fieles sirvientes.
¿Podremos algún día liberarnos de estas mafias? ¿Podrán comprender las cabezas de tan afamadas familias, que si su avaricia desmedida por poder y dinero no termina, las guerras ya no serán sólo entre ellos mismos, sino que otros despertarán de su letargo y levantarán lucha en contra de sus intereses?
Comentarios
Eso de las 16 familias me parece similar a las 12 familias de El Salvador. Sólo fortaleciendo la justicia y participando todos activamente en la vigilancia de la ley podremos hacerle frente a estos titiriteros.
El otro día me sorprendió ver que la serie “El Padrino” ya salió para juego de video (Playstation 2). Vaya, hasta donde a llegado la tecnología, ahora podemos convertirnos en gansterns virtuales y pertenecer a la familia Corleone. Me quedo con las películas y las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino.
Saludos.
bueno, bye.