.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

sábado, mayo 20, 2006

¡Encuentro con Guillermo Anderson!

Guillermo Anderson, orgullo de la Ceiba y de Honduras!!


Que experiencia la de anoche en el carnavalito del Barrio La Isla...este es definitivamente el mejor de los carnavalitos!!. Inició con una marcha conformada por todas las reinas del barrio (con sus respectivos trajes de gala), banda de guerra, y danzas garífunas (el mejor y más movido de los ritmos, al son de punta). Continuó con la tradicional coronación de la reina, y la ya famosa quema de pólvora. Luego se dió paso a la inauguración del carnaval a cargo de la Sra. Margie Dipp (Gobernadora de Atlántida) y seguidamente empezaron los conjuntos musicales.
Nosotros tuvimos la suerte de tener buen puesto, muy cerca de una agrupación que se llama "La Raza". El género de este grupo es más orientado a la punta, sin embargo, interpretan merengues, baladas y raeggue. Una de las cosas que más me ha gustado de estos carnavalitos es que por lo menos yo, no escuché ningún reguetón de parte de los grupos musicales. Puede ser que las discomóviles (que son muy pocas, tal vez un par), si los hayan interpretado.
Durante el lapso de tiempo que estuvimos allí, nos encontramos con el Sr. Guillermo Anderson. Tuve la oportunidad de expresarle como me gusta su música y decirle que estuvimos en el lanzamiento de su último disco en Tegucigalpa. Me sorprendió saber que mucha gente de La Ceiba, no sabe quien es este gran talento musical de nuestra Honduras.
La reina del carnaval, antes de su coronación.



El ritmo punta, no podía faltar!

1 Comments:

  • Escucho poco, casi nada la música de Don Guillermo.
    Pero respeto su trabajo musical.

    Saludos.

    PD: ah, me preguntaba si tienes mas fotos de la reina del carnaval o de las chicas Rolan. Sólo por simple curiosidad.

    By Blogger David Morán, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home