Gran Carnaval Internacional


Escribo este post ya con pocas energías en mi cuerpo, como para involucrarme en otra celebración más. El Gran Carnaval de ayer, superó en muchos puntos mis expectativas, especialmente en lo que a seguridad se refiere. Contamos con la presencia de nuestro presidente Mel Zelaya, quien como de costumbre, andaba a caballo y ensombrerado...puede ser que a eso se debió la cantidad de policías que hubo.
Cuando estuve en este carnaval hace como 6 años, no tuvimos jets sobrevolando los cielos de La Ceiba. Este año, el desfile arrancó con los jets y sus destrezas en el aire. La gente estaba realmente impactada!
El desfile se desarrolló con algunos atrasos entre una comparsa y otra, pero creo que eso no es nada nuevo. El ambiente que prevaleció a lo largo del desfile, no pudo ser mejor. Por otro lado, la expectativa y emoción por la realización del partido entre Olimpia y Victoria por el campeonato nacional, marcó una gran diferencia en relación a otros carnavales. La Ceiba era una completa fiesta!

Comentarios

ALQUIMISTA ha dicho que…
Hola Irina:

Aquí vengo a visitarte. Me gustó mucho la forma muy positiva con qué escribís tus relatos, tus experiencias. También me gustaron las fotografías del Carnaval.

Enhorabuena!


Nos seguimos leyendo.


ALQUIMISTA

Entradas populares de este blog

Cirugía de Tunel Carpiano...Vaya Experiencia!

"Mi derecho termina donde comienza el de otros"

Somos protagonistas del destino!