.comment-link {margin-left:.6em;}

"La vida es bella, aunque no me creas"

martes, octubre 11, 2005

Vaya tráfico!

Habia estado esperando la gota que derramara el vaso, con respecto a este tema, para comentarlo en el blog. Hoy ha sido un día increible en cuanto a motoristas descuidados, maleducados, o mejor dicho analfabetas, y para que hablar de los motociclistas, que mas bien parecen seres desalmados sin ganas de vivir.
Por un lado, por otro lado, cada quien se abre paso en estas calles, sin idea alguna de lo que es la cortesia. Me es dificil creer que haya tanta gente manejando en este estado, no digamos cuando encontramos a mas de alguno con alcohol en su organismo...Tegucigalpa es toda una prueba que sólo los más diestros (o los más afortunados) logran superar...ya son 6 años manejando en esta ciudad y todavía no me acostumbro...epoca de lluvia es epoca de mas baches o crateres lunares en nuestras calles...no hay alcalde...las colas son insoportables...donde esta transito?...somos ciudad sin ley...salvese quien pueda!
Y luego el stress, ese elemento tan indeseado...ya no se si mi trabajo contribuye en mayor proporcion a elevar los niveles del mismo, o si es el tráfico...o la crisis...sí, debe ser la crisis, la cual no se limita al factor económico...ya ha llegado a otros círculos y niveles...por algo somos el segundo país más pobre del planeta, o el tercero...no, "no te metas eso en la cabeza" me dice mi voz interior...luego recuerdo que no somos pobres, sino que un grupo de gente que dice ser "privilegiada" ha empobrecido a Honduras...cuanto tiempo más habra que seguir esperando para un cambio...solo espero que mi voto en el mes de noviembre, contribuya en algo. Ojalá!

1 Comments:

  • Saludos compatriota ¿Sabías que encontrar un blog hondureño es como buscar un oásis en el desierto? Pero aquí hay otro, el tuyo.

    Pues sí, el tráfico sobrepasa la capacidad de las calles capitalinas, a parte de la sobrepoblación de los mismos autos y la intransigencia de algunos conductores. Te entendemos bien. Claro que el voto sirve de algo, lo peor que nos puede pasar a los hondureños es dejar de creen en la posibilidad de fortalecer la democracia.

    By Blogger David Morán, at 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home